08
dic
07

MSN Messenger Desactivar inicio automatico

Aviso: Si no tienes clara la diferencia entre MSN y Windows Messenger, consulta antes la entrada sobre Windows Messenger y MSN Messenger.

Por logica, cabria esperar que cuando instalamos un programa se dispongan por defecto las opciones mas conservadoras para el usuario, pero en algunos casos no es asi y Microsoft tiene una larga trayectoria de priorizar sus propios intereses por encima de los de sus usuarios.

»

De modo que la instalacion de MSN Messenger establece que el programa se lance automaticamente al encender el ordenaror y al iniciarse una sesion de esta se abra mostrandonos como conectados y visibles para todo el mundo.

Este es el modo de corregir ese comportamiento:

  • desactivar el inicio automatico al encender el ordenador

1. abrir el MSN Messenger e ir al menu Herramientas y dentro de el a Opciones:

menu Herramientas

2. pulsar en General y desactivar la opcion ‘Ejecutar Messenger automaticamente cuando inicio sesion en Windows’.

Si queremos evitar que inicie sesion automaticamente, debemos desmarcar otra opcion, la de ‘Permitir el inicio de sesion automatico al conectar a Internet’; esto es util por ej. cuando se lanza el MSN para acceder desde el al correo Hotmail, pero no se quiere iniciar una sesion de mensajeria.

opciones generales

  • iniciar sesion como No conectado (invisible)

para iniciar sesion en MSN sin que el resto de la gente que esta conectada reciba una notificacion de que nos hemos conectado. No se trata de esconderse de nadie como alguien podria pensar, es simplemente un modo de controlar para quienes y cuando estamos accesibles; si por ejemplo lanzo el MSN porque necesito hablar con alguien pero no tengo tiempo para hablar con todo el mundo –y no tengo ganas de dar explicaciones a todos los demas o arriesgarme a que no les parezca bien que este ocupada para hablar con ellos–, me conecto en estado “invisible” hasta que aparece la persona con quien debo hablar, entonces me pongo como Ocupado o No disponble –y rezo para que los demas lo respeten.

Este es el modo de hacerlo:

1. con el MSN lanzado pero sin tener una sesion abierta

2. en la pantalla de inicio del programa veremos que pone Iniciar sesión siempre como: y ahi es donde tenemos que indicarle el estado en que queremos que inicie las sesiones. Hay distintas posibilidades, pero la que nos interesa ahora es No conectado, para cambiarlo basta pulsar en la flecha que hay a la derecha del estado y seleccionar el que queremos asignar:

inicio No conectado

esto significa que a partir de este momento, cuando iniciemos una sesion, el resto de los usuarios que tienen añadida nuestra cuenta como contacto no recibiran aviso de que nos hemos conectado hasta que cambiemos nuestro estado expresamente.

» Ver mas sobre este tema

27 Responses to “MSN Messenger Desactivar inicio automatico”


  1. Sábado, 29 diciembre 2007 en 8:59 pm

    gracias me sirvioi de mucha ayada gracias a que mi pc no es tan rapida del modo anteriorrr
    bsotesss

  2. 2 silvia
    Martes, 15 enero 2008 en 5:05 pm

    anda k podiamos iniciar sesion pa ver ala gente konecta soys unos_______

    ______________________________________________________________
    mensaje EDITADO para eliminar el insulto que seguia.

    silvia, no tengo ningun inconveniente en que opines lo que quieras, pero no de cualquier manera. Si en cualquier momento quieres reformular el texto por mi genial, pero aqui insultos no
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

  3. 3 Carlos
    Viernes, 18 enero 2008 en 6:03 am

    Muchas gracias, es de gran utilidad, yo tenia activado el inicio de sesión como No conectado y lo quité y mira q es facil volver a ponerlo pero no podia hasta que he leído esto.

  4. 4 alanys
    Jueves, 3 abril 2008 en 11:30 pm

    Interesante gracias!!!

    Pero mi duda surge al tener que iniciar sesion en correo hotmail desde msn , antes podia en forma instantanea, hoy no , hoy debo iniciar sesion escribiendo la clave etc…

    Si podes explicarme eso …te sere agradecida …
    1.- al estar en msn y querer abrir un correo hotmail …no tener que volver a escribir todo …

    Muchas gracias ..

    Alanys

  5. 5 anónimo
    Viernes, 3 octubre 2008 en 10:10 pm

    Yo se que a muchos le gusta en msn porque les sirve para chatiar con sus amigos,familiares,etc.Pero el msn es peligroso por que unos le dan las contraseñas a otros y chatean deciendo groserias aciendose pasar por los dueños de el correo electronico del que hable anteriormente bueno esa es mi opinion.

    chaoooooooooo…………

    ***anónimo***

  6. 6 marii
    Viernes, 24 octubre 2008 en 10:14 pm

    me sirvio muchooo!!! gracias!!! =D

  7. 7 juank salcedo
    Sábado, 25 octubre 2008 en 7:58 pm

    exelente, muchas gracias por el dato fúe de mucha ayuda
    mil gracias.

  8. 8 lisbeth
    Viernes, 12 diciembre 2008 en 9:39 pm

    AYUDENMEE PLISSS MIS VENTANAS DE MESSINGER RECIBE LOS ARCHIVOS SIN PREGUNTAR SI LOS ACEPTOS O ALGUIEN QUE SEPA COMO PUEDO ACTIVAR DE NUEVO SI LOS ACEPTOS LOS RECHAZOS POR FA GRACIAS MI CORREO LISBETHYESSENIA_210@HOTMAIL.COM GRACIAS

  9. 9 paola
    Viernes, 23 enero 2009 en 7:00 pm

    Hola estava mirando y mire yo quiero desactivar pero de windows messenger, mi nombre se quedó grabado y automaticamente se activa cuando doy clis al icono del messenger.

  10. 10 MIGUEL
    Jueves, 26 febrero 2009 en 2:32 am

    HOLA MI CORREO ES ___________

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    EDITADO: para eliminar el correo

  11. 11 patito
    Miércoles, 4 marzo 2009 en 10:53 pm

    naa poez noo zaabeen loo muuxoo qee mee ziirbiioo graaxiiaazz poorr qee mii maa mooleezztaabaa…deemaaziiaadoo!!!

  12. 12 pilar morales
    Viernes, 10 julio 2009 en 4:33 pm

    necesito saber como desactivo un virus en mi msn por fa urgente, gracias

  13. 13 karen
    Viernes, 10 julio 2009 en 7:08 pm

    necisito desactibar mi msn
    porfavor y no se komo

  14. 14 jessu
    Viernes, 4 septiembre 2009 en 5:19 am

    necesito desactivar mi msn y nose porfa ayudenme

  15. 15 nuria
    Miércoles, 10 marzo 2010 en 12:11 pm

    ola me gustaria saber como puedo leer los correos del mns pues nose por que aora por mas que lo intento no puedo porfa ayudarme!!!!!!!!!!!

  16. 16 andrea
    Jueves, 13 mayo 2010 en 7:39 pm

    ayudame a eliminar los emoticones

  17. 17 Indú
    Viernes, 14 mayo 2010 en 3:29 pm

    Buan día, por favor expliquenme cómo hacer para reparar el manejo de MSN, ya que intentos comunicarme con mis contactos en línea y me dice q modifique la configuraciòn de bloqueadores de pantallas emergentes y sino intente más tarde, lo intenté y nada. Tengo tres dìas con el problema. Gracias.

  18. Viernes, 21 mayo 2010 en 5:39 pm

    hola, es que tengo 2 direcciones en el messenger y la persona no tiene messenger como puedo quitarla?

  19. 19 María
    Jueves, 22 julio 2010 en 8:13 am

    Muchas gracias , me ha resultado muy útil esta información .

  20. 20 Raúl
    Jueves, 12 agosto 2010 en 6:01 pm

    Cada vez que inicio, me sale msn.es, yo necesito msn.pe, ¿como hacer para que msn.pe
    se abra al iniciar?

  21. Miércoles, 8 septiembre 2010 en 2:19 pm

    :O Gracias me sirvio mucho por que cada vez que iniciaba mi pc se iniciaba el msn y eso hacia que se pegue pero aahora ya no se inicia y no se pega mi pc

    muchas gracias

  22. 22 Miriam Garcia Merlo
    Domingo, 13 marzo 2011 en 11:34 pm

    No utilizo Messenger,por lo tanto que aparezca la imagen para iniciar sesion cada vez que empiezo el equipo,es molesto. yo cierro la sesion ,pwero a la proxima vez que enciendo tengo que volver a hacer lo mismo. con lo cual no esta desactivado. Tengo W Vista Busines, anteriormente con vista home no ocurria. Pueden decirme por mail como solucionar este inconveniente.
    Gracias

  23. 23 blanca josefina alton
    Miércoles, 21 septiembre 2011 en 6:27 pm

    necesito desactivar mi msn y no encuentro como hacerlo gracias

  24. 24 Yuliet miranda
    Miércoles, 26 octubre 2011 en 7:57 pm

    Como desactivar me msn pleaseeeee alludaaaaTambién nesecito poner mi numero d telf y no puedo recibir el codico por que removí mi numero de telefono

  25. 25 sebastian buitrago sanmartin
    Miércoles, 29 febrero 2012 en 8:59 pm

    como ago para activar mi cuenta de windows live messenger que me lo desativaron como ago
    necesito la repsuesta urgente

  26. 26 alfonso
    Martes, 24 julio 2012 en 10:30 pm

    como ago para que mi msn no me salga automaticamente

  27. 27 alfonso
    Martes, 24 julio 2012 en 10:32 pm

    quiero siempre que me meta al msm yo marque mi contraseña que no me salga automaticamente


Deja un comentario

listas de entradas de informatica:

licencia de uso del blog

otras cosas interesantes


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

