26
Oct
07

Ver series de USA o Canada

Hoy traslado aquí un excelente como se hace de Rogue que aunque dedicado especialmente a una serie, creo que no os costara aplicar a otros casos parecidos. El caso es que en muchas ocasiones conseguir comprar los ultimos episodios de nuestras series favoritas se convierte en un problema si son de origen canadiense o norteamericano porque nos requieren una tarjeta de credito de esa nacionalidad. Pero como todo tiene solucion en esta vida, Rogue ha dado con la de este problema y comparte con todos la solucion desde su blog, y ahora tambien desde este. A partir de aquí encontrareis el contenido de su tutorial:

»

 

El problema es que el material es muy difícil de conseguir muchas veces o simplemente no llega hasta tu ciudad o país. Y para eso existen los mundos de internet, para hacerse de todo eso que no puedes conseguir.

En este caso les traigo un pequeño tutorial para poder comprar desde iTunes la temporada completa de Exes & Ohs aunque no vivan en USA o Canadá.

Para poder seguir este mini tutorial necesitas tener lo siguiente:

  • iTunes en tu computadora (lo puedes bajar de manera gratuita aquí)
  • Una cuenta de Paypal o una tarjeta de Crédito
  • Una dirección cualquiera de USA (el google es su amigo)

Empiezo por contarles cual es el problema. iTunes tiene tiendas según el país para limitar las descargas, sobre todo porque por ejemplo en el caso de las series en USA suelen ir una o más temporadas por delante de otros países. El caso es que yo que vivo en España puedo entrar y ver la tienda de USA pero no comprar con mi cuenta que esta vinculada a una tarjeta de crédito española.

Pero por supuesto existen caminos oscuros y misteriosos en las viñas del señor y hoy les voy a enseñar como pueden acceder a la tienda y comprar.

Lo primero que necesitaremos es comprar una tarjeta pre-pago de iTunes o iTunes Card americana, ¿Y como? me preguntaran ustedes porque como es lógico esas solo se venden en USA (no vayas a gastar tu dinero en vano comprando una en tu país porque no sirven para esto). Pues en mi caso me dirigí hasta eBay y busque alguien que vendiera las tarjetas y que tuviera un buen historial. Yo les recomiendo al vendedor man_kr con el que por lo menos yo no he tenido ningún problema.

Fíjate muy bien en el tipo de tarjeta, hay unas que solo sirven
para comprar música, nosotros queremos una que sirva para
comprar de todo

Tienes que buscar un vendedor que te envíe el código por email y no te envíe la tarjeta por correo (esto lo sabrás porque en la opción de “Shipping and handling” dirá digital delivery) el chico que les recomiendo cumple estos puntos.

Después de pagar la tarjeta tendrás que esperar a que te llegue un email de la persona a quien la has comprado con el código de la tarjeta. Y ahora si vamos paso a paso:

  1. Abre iTunes y entra en la tienda dando clic en el botón que te muestro en la imagen.
    tutorial1.jpg
  2. Fíjate bien que estes en la tienda Americana, para descubrirlo debes ir a la parte baja de la pantalla de itunes, ahí veras My store y al lado el país al que pertenece la tienda en la que te encuentras. Si esta cualquier otra da clic en el botón y elige United States.
    tutorial2.jpg
  3. Ve a la esquina superior derecha de la pantalla, te encontraras con un botón que se llama “canjear”, (si lo tienes en ingles dirá “redeem”) dale clic.
    tutorial3.jpg
  4. En la nueva pantalla escribe el código que te enviaron por email
    tutorial4.jpg
  5. Una ves hecho esto se te preguntara si tienes una cuenta o deseas crear una. Elige crear una cuenta nueva y rellena los datos. Es muy importante que el código postal y el estado sean correctos. (puedes buscar como te dije una dirección por internet, un hotel, o preguntar su dirección a un familiar tuyo que viva por allá.)
  6. No rellenes la parte de la tarjeta de crédito (no es necesario pues el saldo lo has comprado ya y si vinculas la cuenta a una tarjeta de crédito en otro país te la cancelarán)
  7. Una vez completos estos pasos verás que en la parte superior aparecerá tu nombre y el saldo que tienes en ese momento.
  8. Con iTunes abierto da clic en este enlace, te llevará directamente al lugar de la tienda donde esta Exes and Ohs
  9. Da clic en comprar pase temporada y ya esta )prepárate a disfrutar de la temporada. Los episodios que hayan sido emitidos al momento de la compra se te empezarán a bajar automáticamente y los demás se irán bajando semana a semana conforme vayan siendo emitidos.
    tutorial6.jpg

 

Espero que sus instrucciones os hayan resultado tan claras y utiles como a mi. Aqui podeis encontrar la version original del tutorial y el blog de su autora.


1 Response to “Ver series de USA o Canada”


  1. Miércoles, 24 octubre 2012 a las 11:58 am

    Remarkable issues here. I’m very happy to see your article. Thank you a lot and I’m looking ahead to contact you.
    Will you kindly drop me a mail?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


listas de entradas de informatica:

blogs • como se hace • faqs en español • Firefox • HTML • imagen • impresion • internet • Internet Explorer • Ms Word • navegador • optimizacion • Pando • pantalla • plantillas • programas • tutorial • WordPress.com

licencia de uso del blog

otras cosas interesantes


A %d blogueros les gusta esto: