30
Oct
07

Blog en WP 3- Conseguir ayuda

» Indice « » Glosario «

 

Traduccion de las FAQs de WordPress.com

Otras dos de las entradas fundamentales de las FAQs de WodPress.com, en este caso sobre como obtener ayuda. Recordar que tambien podemos contar con el Foro de WordPress.com en español.

 

¿Tienes una pregunta?

Si tienes una pregunta -y estás realmente seguro de que has buscado respuesta- Y has buscado en los foros postéala aquí en los Comentarios*. [* Nota mia: os juro que no se a que se refiere con esto porque en las paginas de las FAQs no veo opcion alguna para dejar comentarios, pero tal como lo dice, ahi queda.] Los comentarios pidiendo respuestas que estén en las FAQs o en los foros no se contestarán. Las preguntas hechas varias veces se convierten en FAQs y se contestarán allí. Las sugerencias deben introducirse en el Foro de Ideas (en ingles), no aquí. ¡Y si algo está realmente mal en tu blog, envia un Feedback (notificacion)!

 

 

¿El enlace de Feedback es para ayuda?

Si tu blog está dañado, crees que hay algo mal, algo que es distinto hoy que ayer y tu no lo cambiaste o cualquier cosa que piensas que deberia funcionar normalmente no lo hace, envía una notificacion. Esto te proporcionará la ayuda más rápida y apropiada. Si tienes una cuestión de ayuda general o una pregunta general, mira en estas FAQs, busca en los foros y después pregunta en los foros. ¡Recuerda -si esta dañado, envia una Notificacion!

 


1 Response to “Blog en WP 3- Conseguir ayuda”


  1. 1 Vampive
    Sábado, 8 enero 2011 a las 4:43 pm

    Hola,
    No se bien a cual o mejor dicho, en que comentario estoy escribiendo, he leido recientemente “el lado ciego del amor”
    Y me parecio fascinante, y bueno, creo que tu sabes un poco mas de si hay segunda parte, o que sucede, ya que creo que aun seguira mas, no se a escrito mucho mas desde el 2007 o 2008 y bueno, tal vez no se leera mi mensaje, pero si es aasi, please, preferiria me respondiera a mi email, ya que tengo problemas visuales, y bueno, se me es algo mas facil por ahi
    no se si puedes ver mi email, que dice que no se vera de todas formas lo dejo, no tengo nada que perder
    thanks

    limagirl10@gmail.com


Responder

listas de entradas de informatica:

blogs • como se hace • faqs en español • Firefox • HTML • imagen • impresion • internet • Internet Explorer • Ms Word • navegador • optimizacion • Pando • pantalla • plantillas • programas • tutorial • WordPress.com

licencia de uso del blog

otras cosas interesantes


