03
Nov
07

por que va tan despacio estooooo

 

Siento defraudaros, pero esto no va de por que el ordenador va lento, sino de por que el blog avanza tan despacito, siento si defraudo a alguien, otro dia tratare lo del PC.

Me encantaria tener ya un monton de materiales publicados, pero lleva tiempo hacer las cosas bien y para hacerlas mal no merece la pena. Si os gusta lo que hay ahora, confio en que tendreis paciencia para esperar a que venga mas con la misma factura.

Lo que si quiero es hacer un repaso de donde esta el blog ahora y a donde y como prentende llegar.

» 

de momento me estoy centrando en:

Como se hace
estos paso a paso muy concretos que principalmente voy sacando de los historiales de mi Messenger y de mensajes de correo. Son las explicaciones que he ido urdiendo cuando mis colegas y amigos de mis colegas me piden que les ayude con algo. Me llevara tiempo, porque son un monton y tengo que modificarlos para que sean utiles a todo el mundo y formatearlos para el blog.

Tutoriales de iniciacion
por ahora me estoy centrado en esta pequeña y grata locura que es la aventura de construir y mantener un blog con WordPress.com.

proximamente…

en cuanto a Tutoriales tengo en perspectiva un repaso al uso efectivo de Word y Excel, limpieza y optimizacion del sistema (lease nuestro ordenador), una bateria de programas imprescindibles para un usuario habitual del ordenador y sobre todo de internet, y muchas mas cosas que ya ire perfilando.

en general, ire incluyendo montones de cosas sobre los temas que me apasionan o me vuelven loca, o a los que he dedicado tiempo en un momento dado: informatica (siempre) desde cuestiones basicas pasando por tutoriales algo mas amplios, optimizacion del sistema y los programas, plantillas para Word y Excel, HTML, CSS, quizas algo de JavaScript (ya veremos), codigo de programacion de Delphi (Pascal Objeto), psicologia, cosas de perros, y a saber que mas…

como decia en la presentacion, unos contenidos muy variados, vaya

sobre el blog

como habreis notado los que os pasais por aqui de cuando en cuando, suele haber cambios en la estructura del blog, especialmente en la barra lateral. No es para volveros locos, es que voy mejorando las cosas –o al menos eso pretendo– a medida que descubro como hacerlo.
Todas esas experiencias, los errores, los experimentos y los aciertos iran alimentando el monografico sobre Empezar un blog.

Nota: El contenido de esta entrada pasara a engrosar la pagina de que va accesible desde el enlace bajo la cabecera. Lo incluyo aqui a modo de entrada como actualizacion.


1 Response to “por que va tan despacio estooooo”


  1. Domingo, 5 mayo 2013 a las 8:21 am

    I do not know if it’s just me or if perhaps everybody else experiencing problems with your website. It seems like some of the text within your posts are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too? This might be a issue with my browser because I’ve had this happen before.
    Many thanks


Responder

listas de entradas de informatica:

blogs • como se hace • faqs en español • Firefox • HTML • imagen • impresion • internet • Internet Explorer • Ms Word • navegador • optimizacion • Pando • pantalla • plantillas • programas • tutorial • WordPress.com

licencia de uso del blog

otras cosas interesantes


